Pin It

¡Harry Potter y la Piedra Filosofal en vivo!

¿Cuántos somos de la generación que creció junto con Harry Potter? La mayoría nos convertimos en adultos y claro, seguimos siendo fans, pero ahora no solo de música y sus películas, también creció nuestro gusto por la música y sabemos reconocer lo bueno.

Entonces, ¿qué tan bien te caería un concierto con orquesta de Harry Potter y la Piedra Filosofal? Esta magnifica idea se hizo realidad y ahora se presentará en nuestro país el los próximos 9 y 10 de yjunio de 2017 en el Auditorio Nacional.

FLYER_HARRYPOTTERENCONCIERTO

En México se contará con la participación de la Orquesta Internacional de las Artes donde tocarán cada una de las notas de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

J.K. Rowling’s Wizarding World es el encargado de traer esta magnifica producción al país, donde podremos disfrutar no solo de un excelente concierto, ya que también habrá pantallas de 18 metros con imágenes de la película, mientras al mismo tiempo se escucha a la Orquesta tocar la música con las partituras del ya galardonado John Williams, compositor y director de la Orquesta.

El rango de precios es de:

  • $ 1850.75 – Preferente
  • $ 1376,50 – Luneta
  • $ 1138,00 – Balcón
  • $ 899,25 – Piso 1
  • $ 479,50 – Piso 2

FLYERHORIZONTAL_HARRYPOTTER

Ya puedes encontrar los boletos por www.Ticketmaster.com.mx

No se pierdan esta increíble experiencia y recordar la primera época de esta Saga tan increíble como lo es Harry Potter.