Article

Hello Seahorse F Ltido 2018-15

Hello Seahorse! llegará al Plaza Condesa

¡Aparta la fecha! El próximo 8 de febrero Hello Seahorse! estará en el escenario de El Plaza Condesa presentando su más reciente material: Disco Estimulante. Como siempre, podemos esperar una noche llena del encanto y frescura en los sonidos del grupo. La banda invitada en esta ocasión será Valgur.

Con el paso de los años, Hello Seahorse! se han convertido en un referente de la música alternativa en la escena nacional, desde su primer álbum lanzado en 2006 con … And the Jellyfish Parade, el grupo ha experimentado con una serie de ritmos en los que la mezcla de sintentizadores, guitarras discretas con el protagonismo en la voz de Denise Gutiérrez (Lo Blondo).

Hello Seahorse!

La banda estrenó en fechas recientes su nuevo álbum titulado Disco Estimulante, después de ocho años sin lanzar un trabajo de larga duración. En 2019, tuvimos pequeños adelantos de este trabajo con los sencillos “Incendio” y “Dominó”; el pasado 10 de enero tuvimos el estreno del material completo.

Así como lo plantea su nombre, este disco permite a sus escuchas “reconectar” con elementos que puedan “estimularnos” entendiendo a la misma música como uno de estos elementos.

Hello Seahorse F Ltido 2018-2

Asimismo no te puedes perder la música de Valgur, una propuesta proveniente de Oaxaca, los hermanos Elizabeth y Hugo Valdivieso junto a Julio Sánchez nos regresan al pop ochentero con una mezcla de sonidos minimalistas en el camino del vintage pop.

¿Cuándo y Dónde?

Sábado 8 de febrero de 2020 en El Plaza Condesa

Boletos y Precios

Consigue tus boletos en taquillas del lugar o a través de Ticketmaster

General: $400.00

Balcón: $690.00

Palco: $590.00

Salas: $590.00

Discapacitados: $400.00

226 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail