Article

H-Mecano-Adonis

‘Hija de la Luna’, un homenaje a Mecano imperdible

Por: Verónica de la Mora

¿Quién no ha conectado en algún momento con una canción de Mecano? Desde temas como: “La Fuerza del Destino”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Cruz de Navajas” o “Hijo de la Luna” han formado parte del soundtrack de la vida de una generación y han permanecido en el gusto del público por años. En esta ocasión Robin Torres junto una serie de músicos nos presentan Hija de la Luna, un espectáculo en el que podremos revivir el último concierto del trío español: Ana, José y Nacho.

H-Mecano-Adonis

Uno de los grupos de música pop más influyentes en la música en español ha sido Mecano quienes desde el año  de 1982 hasta 1992 llenaron al público de música e historias con temas vigentes en la actualidad desde la homosexualidad, drogadicción y el amor.

En conferencia de prensa, la cantante y actriz española Robin Torres ha descrito este evento como “Un anhelo musical” así como: “El concierto para despedir a Mecano” recreando el AiDalai Tour, la última gira del grupo realizada hace 28 años. A pesar de no haber visto a la banda en vivo, Torres llevó un proceso creativo para “convertirse” en Ana Torroja teniendo un cariño al grupo desde la infancia, hasta tener una repercusión en su vida académica como profesional.

Junto a Jesús Chavez, Santi López, Paco Álvarez, Antonio y Emilio Villalba, Robin tiene preparado una producción en la cuál se repite la escenografía y vestuario de los últimos shows de la banda española.

Hija de la Luna visitará tres ciudades en México a finales de marzo teniendo presentaciones en: Guadalajara,  en el Teatro Diana; en Monterrey, en el Auditorio Rio 70 y la Ciudad de México directo al escenario del Teatro Metropólitan. 

No te puedes perder la nostalgia y emoción de las canciones de Mecano de regreso a la Ciudad de México a través de la voz de Robin Torres junto a un equipo de primer nivel para dar ese “Adiós” a la mítica banda de los ochenta.

PRESENTACIÓN CDMX

Cuándo y Dónde

Viernes 27 de marzo de 2020 a las 20:30 en el Teatro Metropólitan.

Boletos y Precios

Podrás conseguir tus entradas a través de Ticketmaster o en taquillas del recinto.

El rango de precios va desde los 100.00  hasta los $1,200.00

631 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail