Article

Hinds nos hará vivir “Good Bad Times”

Fotografía destacada: Facebook Oficial Hinds

TXT: Ricardo Peag

Iniciamos el año con importantes lanzamientos, y entre ellos aparece el cuarteto madrileño Hinds que el próximo 4 de febrero estrenará el video oficial de su nuevo sencillo titulado “Good Bad Times”.

A menos de dos años de su último álbum, I Don’t Run, la agrupación sigue trabajando en nuevas producciones y a finales de 2019 presentaron “Riding Solo”, que también ya cuenta con videoclip oficial.

Desde el lanzamiento de ese disco las sorpresas no paran de llegar, y es que el single “Riding Solo” y el que será lanzado en los próximos días formarán parte del nuevo álbum que está por venir.

Date el último single de Hinds:

Hinds banda originaria de España conformada por chicas que ha conquistado gran parte de Europa y América, y presentado en importantes festivales como Coachella y abierto conciertos para The Libertines y The Strokes.

Una banda controversial por su crecimiento de manera exponencial, su música la podríamos definir como producciones innovadoras llenas de energía, ritmo pegajoso y letras interesantes, esto y mucho más es Hinds.

Aún no hay más detalles acerca de su nuevo álbum, sin embargo, te recomendamos te mantengas al tanto de las redes sociales de la banda, quizás en el momento menos esperado den algún adelanto sobre él.

Please follow and like us:
Tweet 20
552 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial