Article

HMLTD

HMLTD lanzará nuevo disco en 2020

Fotografía destacada: Facebook Oficial HMLTD

Tras estrenar su rola “Loaded”, HMLTD trajo noticias sobre su próximo lanzamiento, West Of Eden, que estrenará el 07 de febrero del próximo año, por lo que ahora la banda inglesa nos trae “West Is Dead”.

Su nuevo disco trata sobre visiones de masculinidad tóxica, así como la decadencia del capitalismo occidental y la violencia de la represión. Todo esto, dentro de 15 pistas con la visión artística de la banda. Con una electrónica pulsante y el canto enfermo de Spychalski, la banda relata una historia:  una Europa del futuro que volvió a caer en el feudalismo después del colapso social y ecológico total que continúa con la serie de videos que provocan reflexiones.

Al respecto, Spychalski menciona que esto no es distopía, sino un espejo para el capitalismo tardío, donde estamos y hacia dónde nos dirigimos, donde los delfines enfermos lamen la marea, todos los insectos han caído, los cielos y la economía global entran en caída libre en una catástrofe ecológica garantizada y en el que el oeste está muerto, atomizado, alienado y apático.

 

586 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail