Article

Hollie Cook

Hollie Cook de regreso en el Foro Indie Rocks

Luego de un 2018 en el que Hollie Cook nos deleitó en México por primera vez con dos presentaciones seguidas en el Foro Indie Rocks y un set en la primera edición del festival Akamba en Guadalajara, este 26 de abril la tendremos de regreso en el mismo recinto citadino, el cual será su primer concierto en varios meses y de los pocos que ha dado desde que inició el año.

Además, estará también en el C3 Stage de Guadalajara y en el festival Tierrabeat que tendrá lugar en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México (y que es gratuito).

Hollie Cook nació en Reino Unido e inició su carrera hace 12 años, y es hija del baterista de los Sex Pistols, Paul Cook, por lo que posee un trasfondo musical muy amplio. Fue parte de la banda The Slits y siempre tuvo una pasión y gusto especial por el reggae, así que su música solista es una mágica y tropical combinación de pop con reggae que te pondrá a bailar pero también te relajará y te hará sentir en otro lugar.

15aa72ab-f158-4938-b4cd-1ad1f6d3914f

En enero de 2018 lanzó su tercer álbum de estudio Vessel Of Love, y más tarde ese mismo año un sencillo disperso titulado “Sweet Like Chocolate”, y aunque es lo único nuevo, la verdad es que nunca nos cansaríamos de escuchar ese disco una y otra vez, y qué mejor que en vivo. Los boletos los encuentras aquí con un costo de $400.

302 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail