hombres-g-enanitos-verdes-gira-huevos-revueltos-tour-los-angeles-california

Hombres G y Enanitos Verdes: juntos y también revueltos

Enanitos Verdes es una banda argentina de rock en español, formada en 1979 en la ciudad de Mendoza. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes en las listas de popularidad argentinas; de América y el Caribe. Es considerado como uno de los grupos más importantes del rock en español como Soda Stereo, Hombres G, La Ley, Caifanes.

tumblr_omfegx5ZUj1tckobeo1_500

Siguiendo en la misma onda rockera, Hombres G es una banda  alternativa nacida en España que rápidamente alcanzó popularidad en países de habla hispana. El famoso nombre de la banda ha obtenido el nombre por la película de cine “G Men” la cual era del agrado de los integrantes; así mismo, basado en esto, David Summers realizó las portadas de sus prósperos discos con un énfasis de detectives.

tumblr_o8143iuMt31v4z0t8o1_1280

Hace ya más de 10 años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales, lo que los llevó a forjar una gran amistad; de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, el cual no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta el verano pasado. Durante una cena juntos en Estados Unidos la idea tomó forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.

“Huevos revueltos es la combinación musical de Hombres G y Enanitos Verdes, nos conocemos desde hace años y unos de aquí (Hombres G) hemos tocado con los de allá (Enanitos Verdes) y viceversa, así que por eso el nombre”. Esta es la manera que eligieron dichas bandas para definir su gira durante 2017 – 2018, cuyo éxito ha sido exponencialmente mayor a lo esperado.

El recorrido musical “Huevos Revueltos” ya ha tenido presencia en diferentes ciudades de la república mexicana como Mexicali, Tijuana y Monterrey; se espera un gran recibimiento por parte de los chilangos que asistirán el próximo 17 de Marzo en la Arena Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de sentir a flor de piel la interpretación de temas clásicos como “Lamento Boliviano”, “Devuélveme A Mi Chica” y “La Muralla Verde”. Puedes obtener tus boletos dando click aquí

huevos-revueltos-hombres-g-enanitos-verdes-arena-ciudad-mexico-17-marzo-2018-boletos

149 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail