Pin It

Honor a quien honor merece: La Groupie, nuevo programa

“Quién no sea groupie que arroje la primer piedra”

Un nuevo programa ha llegado a youtube, nos llevarán más de cerca a nuestras bandas favoritas, lo que todo buen fan, o en otros términos toda buena groupie siempre había querido hacer, pero no tenía el método para poder estar 24/7 con aquella  banda o cantante que tanto nos vuelve locos, que les cante de “cerquita” o que los dejará entrar a su mundo (literal).

A través de este programa podremos ver y  saber qué hay detrás de cada presentación, cómo se prepara la banda antes de salir a dar el todo por el todo arriba del escenario, cómo es un ensayo, en fin, todo lo que ha pasado por mente de un groupie.

Llegó “La Groupie”, y podremos verlo a través de  Uxe.tv en el cual se nos mostrará semana a semana, una especie de documental de alguna banda.

La próxima semana dará inicio este gran proyecto con unos invitados de lujo, que vienen promocionando el “Lágrimas y Risas” y por si fuera poco su XX aniversario, hablo de Los Estrambóticos.

Para que estén al pendiente de lo que nos traerá semana a semana y ver la presentación oficial con esta bandota a continuación sus redes sociales:

Youtube

Facebook

Twitter

Aquí la promo del primer programa con Los Estrambóticos

[youtube id=”ZigqqWLLTow” width=”600″ height=”350″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>