image

“House” lo nuevo de Porches

Fotografía: Facebook Oficial de Porches 

Después de una larga espera, por fin podemos disfrutar de lo nuevo de Porches nombre artístico de Aaron Maine. Este nuevo álbum lleva por título House, así que ponte tus audífonos y prepárate para una buena mezcla de emociones.

Este es su tercer álbum y lo que se esperaba con este nuevo disco después de su gran éxito con Pool (2016), es que fuese un gran material, pero lamentamos decirte que le faltó mucho para superar Pool.

No es que sea un mal disco, para nada, pero si fue un bajón para lo que ya nos había estado presentando Maine con el disco pasado. En este material podemos encontrar un sonido más pop, en el que sustituyó esos buenos sonidos de guitarra por sintetizadores.

image

Un álbum que lo conforman rolas llenas de melancolía y algunas con las que no te resistirás y querrás bailar. Algunos medios y seguidores han relacionado este disco por el sonido tan nostálgico, con la ruptura por la que hace poco Maine tuvo que pasar con Greta Klein. El cantante ha desmentido esta relación, lo que nos queda claro es que sí tuvo mucho que ver, ya que nos muestra ese lado melancólico.

“Country” y “Find Me” son los primeros sencillos que pudimos escuchar antes de que House fuera liberado completo. “Country” cuenta con la colaboración de Bryndon Cook y Dev Hynes (Blood Orange). Este sencillo es una balada que sin duda alguna le dedicarías a alguien especial. Por el otro lado tenemos “Find Me”, en el que sobresale el dance music de los noventa, algo en lo que no había trabajado y que no lo hizo nada mal, es una rola que te hará bailar.

La primer canción de este disco “Leave The House” sigue con ese estilo que no había abordado el cantante. “Now The Water” es una de las rolas que más sobresale de este material, ya que podemos encontrar ese estilo en el que ya nos tenía acostumbrados Maine, por la modulación de su voz y por la cual ha recibido muchas críticas debido al uso del auto-tune.

image

“Swimmer” es una rola de menos de un minuto, algo que también sobresale en la mayoría de las canciones de este nuevo álbum, la corta duración, y ésta una de ellas; en la que Maine sueña con zambullirse en el agua. “By My Side” otra balada -sí, una más-, un experimento más en su carrera y en este disco, ya que tiene tintes de folk.

“Anymore” es el tema con el que podrás bailar y es la que le abre el paso a “Wobble”, otra de las rolas melancólicas que conforman este álbum y en la que una vez más nos muestra una faseta diferente.

No es un mal disco, pero si eres un fiel seguidor de Porches al escuchar este nuevo álbum si te quedará a deber. El álbum anterior ha sido mejor y nos habíamos acostumbrado al estilo único y diferente de este neoyorquino, aunque claro, hay rolas en este material que valen la pena y que te aseguramos que más de una te gustará y serán parte de tu top.

 

135 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail