Dimitri Vegas & Like Mike

House of the House con Dimitri Vegas & Like Mike

La noche del 10 de marzo del 2018 será recordada como emblemática por todos los fanáticos del house que se hicieron presentes en la Arena Cuidad de México. La razón: para disfrutar del concierto de Dimitri Vegas & Like Mike.

Eran las 21 horas cuando comenzó el acceso al recinto. Banderas, pintura acrílica y mucha actitud fueron elementos que auguraban la llegada de una fiesta masiva de luces y sintetizadores.

El espectáculo fue inaugurado por el DJ Robert Ro, seguido de Nax pero se dio entrada a prensa hasta el tercer DJ de nombre Oskier. Él supo aprovechar al máximo la producción que se le ofrecía. Prendió de forma increíble al público pues transmitió la euforia que le desencadena mezclar sonidos con su amada y fiel compañera: la tornamesa.

OSKIER_SharonMont

Le siguieron las regiomontanas Le Twins, quienes además de ser hermosas tienen un gran talento para crear música sumamente bailable y la mejor prueba fueron los miles de asistentes que brincaban al ritmo de sus melodías.

LETWINS_SharonMont2

Broz no se quedó atrás y dio una de las presentaciones más impactantes de la noche. Como parte de su show, lanzaba de vez en cuando mercancía al público y los deleitaba con juegos de luces que emocionaban a más de uno pues iban en perfecta sincronización con la música.

BROZ1_SharonMont

Tocó el turno de Marianna Bo y por mucho fue el acto que más ambiente puso al momento. La energía que emanó está joven DJ contagiaba hasta al más serio (o en este caso, sobrio) que yacía en la cancha de la Arena. Combinar violín con house no pudo ser una decisión más acertada y como era de esperarse fue concluida con una horda de aplausos por parte del público.

MARIANNABO_SharonMont2

MARIANNABO_SharonMont

El recinto empezaba a llenarse cada vez más con la llegada de INNA, quién interpretó temas clásicos como “Sun Is Up”, “Nirvana” y “Cola Song”. Estos temas fueron suficientes para abarrotar la zona general y levantar de sus asientos a aquellos que se encontraban en gradas.

INNA_SharonMont5

INNA expresó el gran amor y orgullo que siente por ser en parte mexicana y mencionó que ya extrañaba la Cuidad de México pues su recibimiento es incomparable.

INNA_SharonMont2

Pasadas 23:30 horas, las luces se atenuaron y los gritos no se hicieron esperar, entonces fue ahí donde apareció Dimitri Vegas & Like Mike. Ellos caminaron por la tarima y saludando a sus seguidores con una alegoría que era inevitable ocultar.

Algunas de las personas que adquirieron boletos en palco no lo pensaron dos veces y decidieron bajar a la zona de cancha debido al espectacular ambiente que se emitía de ahí. Y es que cada quién disfrutaba a su manera, a su ritmo y a la vez como uno solo, el perfecto ejemplo de ello fue el momento de “Crown Control”; todos se tomaron por los hombros sin importar si se conocían o no y saltaban a la orden de Dimitri Vegas.

DimitriVegas&LikeMike_SharonMont2

DimitriVegas&LikeMike_SharonMont5

Definitivamente fue una noche memorable por muchas razones pero algo que se queda en nuestras cabezas para la posteridad es el “EEH OOOH”, que coreaban los miles de asistentes y cuya voz hacían retumbar las paredes de la Arena Cuidad de México.

Dentro de los éxitos que pudimos disfrutar se encuentran: “Arcade”, “The Hum”, “Slow Down” y “Patser Bounce”.

DimitriVegas&LikeMike_SharonMont3

127 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail