Pin It
Search
vl2

Hoy inicia la venta de boletos para el Vive Latino

Hoy inicia la venta de boletos para el Vive Latino, teniendo como estelares a Nine Inch Nails, Zurdok, Arcade Fire, Cut Copy, Calle 13, El Gran Silencio, Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad, Placebo, Zoè y más de 150 bandas.

Aquí te dejamos los precios y toda la información que necesitas para ser de los primeros en comprar tus boletos y el cartel para que decidas qué día o días prefieres ir.

La preventa Banamex se realizará los días 12 y 13 de diciembre a partir de las 11:00 horas. Mientras que la venta al público en general comenzará el 14 de diciembre.

Precios:
Boleto Individual General Por Día: $580.
Boleto Individual Platino Por Día: $950.
Abono General Por 3 Días (a escoger 3 de los 4 días): $1,500.
Abono General Por 4 Días: $1,800.

El boleto platino por día, del cual no habrá abonos, tiene derecho a zona preferencial, que estará ubicado en la grada sur del escenario principal, Indio, con servicios exclusivos de alimentos y bebidas, baños independientes, así como pulsera y gafete distintivos del festival, que dan acceso al recinto por tubulares especiales.

cartel vive latino



Colaborando con Revista Kuadro, me encanta la música y seguramente me verás en los mejores conciertos. Fan a morir de Paul McCartney.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *