Pin It

Hoy inicia la venta de boletos para el Vive Latino

Hoy inicia la venta de boletos para el Vive Latino, teniendo como estelares a Nine Inch Nails, Zurdok, Arcade Fire, Cut Copy, Calle 13, El Gran Silencio, Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad, Placebo, Zoè y más de 150 bandas.

Aquí te dejamos los precios y toda la información que necesitas para ser de los primeros en comprar tus boletos y el cartel para que decidas qué día o días prefieres ir.

La preventa Banamex se realizará los días 12 y 13 de diciembre a partir de las 11:00 horas. Mientras que la venta al público en general comenzará el 14 de diciembre.

Precios:
Boleto Individual General Por Día: $580.
Boleto Individual Platino Por Día: $950.
Abono General Por 3 Días (a escoger 3 de los 4 días): $1,500.
Abono General Por 4 Días: $1,800.

El boleto platino por día, del cual no habrá abonos, tiene derecho a zona preferencial, que estará ubicado en la grada sur del escenario principal, Indio, con servicios exclusivos de alimentos y bebidas, baños independientes, así como pulsera y gafete distintivos del festival, que dan acceso al recinto por tubulares especiales.

cartel vive latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>