HUSWEB

HUS: La energía que el cuerpo necesita

Los KMF nos regalaron su cuarto material discográfico y vaya que son garantía, ya que este material trae toda la energía y baile que siempre uno necesita escuchar, justamente el  9 y 10 de diciembre del 2017 se presentaron en México (Festival Catrina en Puebla y en El Plaza condesa respectivamente) para así tener un cierre de año musicalmente bueno, en ellos escuchamos varios de los temas que incluye este álbum y sin duda verlos en vivo es de los shows que uno no puede perderse.

La rola que abre el telón es “Neighbourhood”, que inmediatamente puede sentirse el movimiento en nuestros pies desde el inicio de la canción con la voz de Axel Vindenes y los sonidos que emite cada instrumento en ella. La explosión baja con “Boy” , “Holding me back”, “Save Yourself”  no por ello baja el nivel del álbum, pero pasamos a unas melodías más tranquilas con los riffs de las guitarras que suenan perfectamente. El haber grabado en una pequeña y alejada cabaña les brindo una experiencia diferente y de ello salen estas variables canciones.

 

La cosa vuelve a subir cuando suena “All I Want to Hear (ÅÅÅ)”, con ella nos damos cuenta de qu el sexteto realmente mejora conforme pasan los años de su carrera y nos demuestran, que podemos siempre esperar sorpresas en cada uno de sus trabajos sin olvidar la esencia que tienen los nórdicos a la hora de escuchar alguno de sus discos y llevarnos una mejor experiencia a la hora de verlos en vivo.

“Don Juan” también es de las rolas favoritas de este disco, que sin ser una explosión hace mover el cuerpo y los pies de cualquiera que disfrute de la música. Vale la pena adentrarse al mundo de Hus y disfrutar de los 40 min. que tenemos de su música, llenarnos de energía en esos días que tenemos mucha chamba, que estamos atorados en el tráfico o cuando ya está cercano el fin de semana y vamos rumbo a la fiesta.

 

101 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail