survive the summer

Iggy Azalea y cómo sobrevivir al verano

El rap ha sido un fiel representante de la música urbana y el ser proyectado por una mujer no es cosa menor. Iggy Azalea lo demuestra en cada corte musical que sale a la luz y su cuarto to EP, Survive The Summer nos hace encontrar esa fuerza en cada nota y sobre todo en la voz de la artista.

“Survive The Summer”, es la encargada de abrirnos la puerta a este álbum. Con un toque “Fancy” como ella determino en cierto punto su música, así suena la primera canción, además de  las rimas  y el sonido que la envuelve. “Tokyo Snow Trip” tiene ese sonido hip hop, que hace querer moverte sin pensarlo. “Kream” tiene la colaboración de Tyga y hace una canción más fuerte.

Seis tracks y 15 minutos, hacen un ameno y buen material, tal vez no es el regreso espectacular que imaginábamos, pero vale la pena escucharlo y comprobar que el trabajo que hace Iggy, va por buen camino, buscando la cadencia de su rap y las colaboraciones que integró resultaron buenas para Survive The Summer.

survive the summer

“OMG” con la compañía de Wiz Khalifa, cierran de manera sobresaliente el último corte y al menos yo, me quede con ganas de más, para hacer más amenos los días en la oficina. Definitivamente de 5 estrellas, yo le otorgaría un 4.2, aún siendo un material bueno, creo que hay más cosas que pudieron probarse a su regreso y hacerlo increíble.

Juzguen ustedes mismos y califiquen Survive The Summer.

290 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail