igorrr-201777-1000x515

Igorrr debutará en México y Norteamerica

Gautier Serre, distinguido en mundo de la música como Igorrr, es un compositor de origen francés cuya influencia melódica se basa en bandas tipo Cannibal Corpse, Chopin, Meshuggah; siempre resaltando la autenticidad y demencia de estos artistas.

Su sonido es bastante experimental, llega a presentar canciones de death metal con toques barrocos y música electrónica; también se encuentra dentro de la categoría del breakcore y trip hop. Definitivamente algo que debes escuchar si estás cansado de la monotonía sonora.

img_2671

En 2012, lanzó su álbum Hallelujah y es ahí donde su carrera comienza a tomar mejor rumbo. Diversos instrumentistas formaron parte de dicho material discográfico, agregando valor y complejidad a las composiciones de Igorrr. En ese mismo año se integra a otro proyecto de trip hop barroco llamado Corpo-Mente, con la cantante Laure Le Prunenec.

Su más reciente producción musical lleva el título de Savage Sinusoid y con éste explota aún más el sonido que lo ha venido caracterizando. A su vez se abre paso a nuevas fronteras, dando a conocer su Debut North American Tour, pisando por primera vez tierras mexicanas.

La cita es el viernes 9 de febrero en el Circo Volador. Los boletos ya están a la venta en todo el sistema de Superboletos o en la taquilla del Circo Volador (sin cargos por servicio).

 

357 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail