Article

National Pancake Day

IHOP ayuda a los niños con cáncer

Por seis años consecutivos, los restaurantes IHOP han apoyado a niños con cáncer a través de la campaña National Pancake Day, el cual se llevará a cabo el día 12 de Marzo de 7 de la mañana a las 19:00 al rededor de la República Mexicana. Buttermilk pancakes, uno de sus más famosas recetas tendrán un costo de $29.00 y lo recaudado será donado en su totalidad a la organización AMANC (Asociación en Ayuda a Niños con Cáncer).

“En IHOP creemos en unir comunidades a través de grandes platillos y experiencias de comida, ¿y qué mejor forma de unir a la comunidad, que sirviendo nuestros famosos pancakes para recaudar dinero para los niños y familias que lidian con el cáncer?” mencionó o Steve Joyce, presidente y CEO internacional de Dine Brands Global.


Ver esta publicación en Instagram

Pronto será el National Pancake Day ¡Y todos tendremos la posibilidad de ayudar a los niños de México! #IHOPNPD

Una publicación compartida por IHOP México (@ihopmxoficial) el


El National Pancake Day comenzó como una tradición en Estados Unidos hace 14 años y ha recaudado más de 30 millones de dólares para organizaciones benéficas que apoyan en temas de salud infantil y también se celebra el mismo día en Canadá, Panamá y Puerto Rico.

Para más información sobre el National Pancake Day o sobre AMANC y formas de donar, por favor visita:

Facebook: IHOPMx Oficial               

Twitter:@IHOPMxOficial

AMANC: www.amanc.org

Facebook: AMANC.México

Twitter:  @AMANCMEXICO

 

via GIPHY

136 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail