545768_353615464694247_489464179_n

Infinite Machine es huésped en Terminal Club Antisocial

Imagen destacada: Facebook oficial Infinite Machine 

Desde su fundación en 2011 en Montreal, podemos seguir perfectamente los pasos de Infinite Machine, sello cuyo jefe de operaciones es Carlos Juárez, conocido en el ámbito de la electrónica como WOLF. Este label encontró como la pólvora, un rápido reconocimiento en la escena; Mixmag y XLR8R le incluyeron en su lista de lo mejor del 2016, y en 2017 encabezó la lista de sellos del mes que publica continuamente Resident Advisor.

El sello ha logrado dar forma a una sólida familia neo-punk con miembros y hogares en todo el mundo. Su fuerte carácter y la calidad de sus proyectos le han abierto las puertas de festivales, conciertos y venues. Este viernes 11 de mayo, Terminal – Club Antisocial recibe como huésped a Infinite Machine en una residencia en la que resonará el trabajo del productor y DJ chileno radicado en México, Tomás Urquieta, cuyo debut en 2015 con su EP Manuscript, dio paso firme a La muerte de todo lo nuevo, trabajo también de corta duración que fue lanzado justo un año después y cuyo título sentencia su sonido: una acción corrosiva que va oxidando en tiempo real el aparentemente, inoxidable ritmo de la música bailable y demoliendo sus estructuras de mármol en cámara lenta.
El éxito de Urquieta puede leerse desde entonces, bastaron algunos meses para que se encargara de abrir el lanzamiento del álbum Piteous Gate (PAN) de M.E.S.H. en 2015, y ha compartido escenario con Moderat, Jon Hopkins y Nicolas Jaar. En su presentación en Festival Nrmal y en el Jam 007 de Ensamble nos ha deleitado por lo que no puedes perderte su presentación que va calentando el ánimo rumbo al lanzamiento de su primer LP en septiembre a cargo de Infinite Machine.

De la misma forma, White Visitation, proyecto de Nicolás Guerrero se suma a la prometedora sesión con su techno finamente elaborado que ha resonado más allá de las fronteras, envolviendo la pista con sus inigualables atmósferas y conquistando a sellos como L.I.E.S. y Blank Slate.

Si quieres saber más sobre Infinite Machine visita su FB o TW oficial.

11_mayo_IM

DATOS GENERALES
11 de mayo
Terminal – Club Antisocial
Bolívar 18, col Centro
Entrada: $150
#TerminalClubAntisocial

185 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail