Article

Inspector (por Emilio Sandoval)

Inspector y Los Estrambóticos en concierto

Irónicamente esta muy de moda lo oldie y la nostalgia que ocasionan las bandas que escuchábamos los millennials cuando éramos jóvenes, pues Inspector y Los Estrambóticos aprovechan el momento para ofrecer un concierto en Iztapalapa y así impulsar la escena emergente del ska.

thumbnail_IMG-20181025-WA0027

Recientemente Inspector llenó la Carpa Astros para presentar su disco Páginas En Blanco y de paso celebrar su 22 años como banda. “Deja Ya De Mentir”, “Amnesia” y por supuesto “Amargo Adiós” fueron algunas de las canciones que deleitaron al público el pasado mes de enero.

Por otro lado, Los Estramboticos conmemoraron sus 25 primaveras con un glorioso concierto en el Pepsi Center, dónde temas como “El gran infierno”, “Todos Somos Estrombos” y “Soñar Contigo” no se hicieron esperar.

Estrambóticos
Estrambóticos

Esta vez se reúnen junto a bandas emergentes como Radio Catoche, Poder del Barrio, Fieras y Skapalapa, con la única intención de pasar un buen rato y apoyar la escena del ska en México.

FECHA Y LUGAR

La cita es el próximo 9 de diciembre a partir de las 3 pm en el gimnasio G2 (Calle 55, U.H. Santa Cruz Meyehualco, Del. Iztapalapa).

BOLETOS

  • Pista (de pie) – $300
  • VIP – $420 e incluye acceso a gradas VIP, fila de ingreso preferencial y bebida de cortesía

2191 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail