Article

Holy Wave

“Interloper”, el nuevo álbum de Holy Wave

Imagen destacada: Facebook Oficial Holy Wave 

Por: Ricardo Peag

La banda originaria de Texas, Holy Wave regresa este 2020 para presentarnos su más reciente álbum Interloper, una producción que demuestra que están listos para continuar expandiéndose a nuevos espacios y lugares en todo el mundo.

A lo largo de 12 años de trayectoria se han consolidado como una banda referente dentro del shoegaze, garage y del rock psicodélico, siendo parte de innumerables giras y apariciones en festivales en los EE. UU., Europa, América Latina y África. 

Este año ha sido significativo para la banda, por la publicación de dos álbumes, el primero Levitation Sessions (Live) y el segundo Interloper, mismo que ha sido catalogado como un nivel más allá de lo que se había venido creando anteriormente.

Holy-Wave_RodrigoGuerrero18

Cuenta con una duración de 44 minutos, que incluye 10 canciones, sin embargo lo suficiente para crear el mundo sonoro psicodélico que los caracteriza , entre las que destacan “R&B” “Schmetterling”y la llamativa “Interloper”, todo esto bajo el sello discográfico The Reverberation Appreciation Society.

Al escucharlo se explora una temática compleja, que va desde la experiencia del consumo de droga, donde se involucra una sensación de felicidad y placer inmediato, hasta una reacción de desesperanza y melancolía, a causa de la misma, donde al fusionarse crean una atmosfera de ambivalencia dentro del nuevo álbum.

¿Y tú qué opinas de este nuevo álbum?

307 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail