Interpol

Interpol regresará a México para dar dos fechas en el Teatro de la Ciudad

Así de simple. Para iniciar bien la semana después de tanto ajetreo electoral se anunciaron dos conciertos de una de las bandas que más revuelo dan en la CDMX y en todo México. Así es, hablamos de Interpol, que estuvieron girando por nuestras tierras el año pasado con el aniversario de su disco debut Turn on the Brigh Lights. 

Para acabar de rematar, la banda de post punk revival anunció unas pistas sobre nueva música dentro de la misma CDMX, para después aparecerse aquí y anunciar su próximo disco de estudio que llevará por nombre Marauder.

Bueno, después de todo eso y sin decir más, esta semana se hizo el anuncio de dos shows que estarán dando (a voz de ellos) en su segunda casa: la CDMX.

Estas presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles #36 en el Centro Histórico) los próximos 13 y 14 de agosto. Todo esto como parte de la celebración de su nuevo disco Marauder que sale el próximo 24 de agosto.

Interpol - CDMX2018

Además, podrás conseguir los boletos a través de Ticketmaster el 6 de julio a las 11:00 de la mañana. O sea esta misma semana. Acá te dejamos los precios:

Luneta – $2,500
Primer Piso Plus – $2,500
Primer Piso Lateral – $1,550
Anfiteatro – $1,150
Galería – $500

Si lo que quieres es obtener tus boletos antes que nadie, podrás registrarte a través de la página oficial de Interpol para que formes parte de una lista, la cual, tendrá acceso a una preventa que se llevará a cabo 48 horas antes de la venta general.

Así que ponte pilas y registrate porque estamos todos seguros que los boletos se acabarán en cuestión de minutos.

 

 

396 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail