Article

J Balvin_horizontal

J Balvin inicia el 2020 de morado

Fotografía destacada: Cortesía Universal Music

PorAndrea Lea

Como si más de 10 millones de visitas en YouTube, nominaciones a los GRAMMYs y la canción latina #1 en el país no fueran suficiente, J Balvin arranca el año con su sencillo “Morado”, que es un tema ideal para unirse a sus demás éxitos y escalar hasta las listas mundiales de música latina.

Esta nueva producción forma parte de su serie seeing music in colors que busca representar la visión creativa del nuevo material del artista, ya que es él quien ha dicho que visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores.

J Balvin Promotion Photo 2
Fotografía: Cortesía Universal Music

Una vez más, J Balvin trabajó de la mano con sus colaboradores como SKY (productor y co-compositor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del arte). La serie de colores que conforman la paleta artística del colombiano inició el año pasado cuando compartió su sencillo “blanco” y es ahora con “morado” que extiende su visión y nos revela más del estilo que acompaña a su ya conocido sonido de reggaetón mientras nos invita a sumarnos a una fiesta alegre y por supuesto, llena de color.

J Balvin recibió la nominación al premio GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo” por OASIS, su álbum junto a Bad Bunny que arrasó las listas y acaba de recibir tres nominaciones más a los Premios iHeartRadio en las categorías de Artista Latino Pop-Urbano Del Año, Canción Pop-Urbana Latina del Año ( con el tema “Que Pretendes” junto a Bad Bunny) y por Mejor Video Musical (por el tema “Con Altura” junto a Rosalía).

Te dejamos la canción y esperamos tu opinión sobre la nueva propuesta del embajador del reggaetón.

 

488 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail