James Blunt - Facebook

James Blunt llega al Metropólitan con su “Afterlove Tour”

The Afterlove Tour llega a la Ciudad de México. Jame Blunt regresa a presentar su más reciente producción discográfica en el Teatro Metropólitan. Sus fans celebran que, después de cinco discos, el cantautor siga sorprendiendo y complaciendo a todos con nuevas letras de amor, como solo él sabe hacerlo.

La cita es este próximo 20 de agosto, todavía quedan algunos boletos así que no dejes pasar y termina de la mejor manera esta semana: con música.

Hace unos días subió a su cuenta de YouTube un video de la interpretación en vivo de “Someone Singing Along”, en el que podemos ver a James con una letra que creemos íntima. Como dice la canción: “una voz no es suficiente, necesito escucharlos a todos”, y eso se ve desde el clip que nos permite esperar un evento íntimo en su tour.

El cantautor británico lanzó este año un nuevo disco con 15 canciones en su versión extendida. “Love Me Better” desprendido de The Afterlove y recientemente su colaboración con Robin Schulz en el tema “OK”, ambas se han convertido en un suceso para el cantante.

No puedes perderte esta presentación que como en el clip en vivo, será todo un espectáculo íntimo y  en el Metropólitan donde podrás disfrutar del británico, su guitarra y a todos sus músicos para escuchar lo más nuevo y éxitos de James Blunt.

Jame Blunt - Metropolitan

180 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail