Article

JavieraMena_dest

Javiera Mena y los remixes de “Flashback”

Imagen destacada: cortesía CHARCO

Por: Andrea Lea

Los músicos extrañan a su público y la verdad es que nosotros extrañamos ir a los recintos y escuchar a nuestros artistas favoritos, sin embargo me atrevo a decir que muy por encima de eso, se extraña esa conexión rara y momentánea que se crea entre las personas paradas en el escenario y nosotros coreando sus canciones o moviendo la cabeza al ritmo de su sonido.

Para Javiera Mena no fue la excepción y de tanto que extrañó a su público, se armó un concurso para que sus fans fueran los responsables de crear remixes y nuevas versiones de su último sencillo.

La intención de esta talentosa chilena fue no perder conexión con su gente y prestar su plataforma para la difusión de talentos. El concursó se lanzó a través de sus redes sociales y los ganadores se incluyeron en un EP de remixes al lado de importantes DJ’s como Bravvo y Lucía Tacchetti, que también hicieron sus versiones de la pieza.

El lanzamiento ocurrió a través de una fiesta virtual en zoom en donde Javiera convivió con los ganadores y aprovechó para celebrar su cumpleaños con su público pues la emergencia sanitaria en el mundo impide las reuniones face to face.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javiera Mena ??? (@javieramena) el


Este EP de remixes antecede a un próximo lanzamiento inédito el 26 de junio donde la artista mostrará un adelanto de su siguiente producción discográfica que promete estar lista a finales de este año.

Los remixes ganadores ya están en todas las plataformas digitales y aquí te dejamos el EP en Spotify.

 

370 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail