Article

JessyLanza_dest

Jessy Lanza estrena “Anyone around”

Por: Andrea Lea

Jessy Lanza creció tocando el piano y el clarinete, no sólo es naturalmente buena, sino que se ha esforzado mucho por alcanzar un alto nivel de técnica musical. Fue a la Universidad de Concordia para estudiar jazz, trabajó como profesora de música y ahora se desenvuelve como cantante y productora musical.

La canadiense, que forma parte de las líneas de la reconocida disquera Hyperdub, anunció a finales de este abril la llegada de su esperado tercer álbum All the time, que incluye el sencillo “Face”.

Dentro del margen de todos estos lanzamientos, Lanza estrena el videoclip del segundo corte de este nuevo material al que ha titulado “Anyone Around”. El video propone una interesante reflexión sobre el concepto del aislamiento que hoy ha cobrado significados muy distintos entre los seres humanos.

“La sensación de aislamiento ha adquirido un nuevo significado recientemente, ya que se ha convertido en una nueva normalidad para las personas de todo el mundo. Para ayudar a hacer el video de ‘Anyone Around’, contacté a esta comunidad de personalidades de tutoriales de música de YouTube, músicos, productores, así como a mis amigos y familiares. Me conmueve la creatividad y la pasión que se incluyeron en todas las presentaciones.”

El trabajo del video es una increíble manera de proyectar la respuesta creativa de todos los nerds de la música electrónica y sin duda, nos deja con ganas de conocer todo el material que tiene aún por estrenar.

No te pierdas el video ni el próximo estreno del álbum de Jeesy Lanza.

324 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail