jesuso03c47a20-081a-11e8-9c5f-7148c877800c

JesusO y el nuevo amanecer musical

JesusO es la nueva propuesta musical que este 2018 salta a la escena del rock, cargada de sensibilidad y emoción, pero al mismo tiempo de un sonido poderoso.

El músico originario de la Ciudad de México ha sacado su nuevo sencillo titulado “HOY” y nos dio detalles sobre este próximo gran éxito.

Hoy surge gracias la vida cotidiana, mi música es un reflejo del día a día que tenemos y como la vamos viviendo, tenemos caos, tránsito, asaltos, pero al final del día podemos encontrar una calma al llegar a casa y relajarte, es una forma de expresar lo que sentimos y de olvidarnos de todo lo malo y pesado en nuestras vidas, aunque sea por una noche, eso refleja Hoy, esta cotidianidad pero con un toque de calma y relajación.

“Hoy” es una canción producida en los estudios Akasha Sound Lab y Honky Tonk de la mano de Güido Laris y la colaboración  especial de Lalo del Águila.

Fue un gran honor trabajar con Güido Laris y Lalo del Águila, grandes músicos y productores que hicieron el trabajo más fácil, entretenido y con un talento envidiable.

Mi música siempre representa melancolía y sentimientos personales que me gusta expresar en las letras y en los instrumentos, buscar una batería, guitarra y bajo que me hagan sentir lo que quiero transmitir, los sonidos también transmiten esa energía o melancolía que nos gusta a todos, y después con el plus de una letra donde representas todos estos sentimientos.

Para JesusO la música independiente tiene mucho que dar, inclusive da más que la música comercial de hoy en día, el apoyarse entre músicos independientes es lo mejor que se puede hacer, todos salen ganando y toda la gente pone sus ojos en ellos, inclusive hasta los promotores y venues para dar mas espacios a esta nueva música independiente en México.

 

 

696 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail