Pin It

Jet regresa a la escena con “My Name Is Thunder”

Jet es una banda de rock proveniente de Australia que inició su carrera por ahí del 2002,  a pesar de no ser una banda tan vieja, algunos de sus sencillos han tenido participación en programas televisivos de gran audiencia en Estados Unidos, por ejemplo, “Rip It Up” para un evento de la WWE y “Are You Gonna Be My Girl?” para la serie Zoey 101 de Nickelodeon.

En 2014, la agrupación decidió partir por caminos distintos. Cinco años después, el cuarteto regresa a la industria mediante una colaboración con The Bloody Beetroots, proyecto del productor Sir Bob Cornelius Rifo y que aunque el estilo sea un poco diferente, no es impedimento para lograr algo tan espectacular como este nuevo sencillo.

d11d27ddf5c8aac3d6a5ca343df8df517c2d59da

“My Name Is Thunder” es el nombre del track que busca reposicionar a Jet. En una de sus versiones podemos notar un gran cambio en cuanto al sonido que caracteriza a la banda y como era de esperarse, la inconformidad se ha hecho notar por medio de las críticas que han expresado algunos medios y seguidores.

A pesar de eso, Sir Bob Cornelius Rifo está bastante conforme con el resultado y expresó lo siguiente:

“Sabía que esto necesitaba un cierto tono de rock, un tono como Nic Cester de Jet. Y pensamos en lugar de alguien como Nic Cester, ‘¿qué tal si tenemos al verdadero Nic Cester?’. Creíamos que estaría en Australia, pero vivía a solo un par de horas de distancia de mí en Italia. Lo encontré. Trabajamos juntos, comimos juntos, bebimos juntos y creamos algo muy poderoso. Con todo esto, los chicos de Jet miraban y pensaban en un regreso y cuando Nic compartió esto con sus compañeros, la idea surgió e involucramos a todo Jet. Debido a nuestras diferentes influencias, tuvimos diferentes ideas sobre la mezcla y de eso surgieron estas dos versiones. ¡Es lo mejor de ambos mundos!”

Definitivamente ambas versiones se adaptan a su propio estilo y satisface cada parte del proyecto. Puedes escuchar ambas versiones aquí abajo y decidir de qué bando eres.