Article

José Madero.alejandroservin.

José Madero despidió y agradeció un año más en el Cantoral

Fotos por Ale Servín

José Madero quiso terminar el año con dos presentaciones en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde presentó casi 30 canciones que juntas hicieron un resumen de los tres discos en su carrera como solista, además anunció un cuarto disco y gira promocional para 2019.

La noche fue especial para todos los fans, quienes se mostraban emocionados por cada una de las canciones de regio. Si te perdiste el concierto, en Revista Kuadro te contamos los cinco mejores momentos de Pepe en el Cantoral.

José Madero.alejandroservin.......

1. Fiesta con José Madero

El concierto comenzó con “¿A Poco No?” que hizo a todos levantarse de sus lugares y brincar. Este momento se repitió toda la noche con temas como “Sonámbulos” y “Abril”. Y es que en su primera interacción con el público, José dijo: “Bienvenidos, esta es nuestra posada, aquí se festeja”.

 

2. Libre Pastoreo/No Como El Filme

Uno de los número que más disfrutamos fue la combinación de dos canciones muy queridas por todos los fans, estamos hablando de “Libre Pastoreo” y “No Como el Filme”. Una combinación que con luces azules hizo a más de uno gritar las letras y otro par soltar una lágrima.

Pudo resultar también como un momento melancólico, pues la primera es una canción originalmente de Pxndx y la segunda ya como solista de Pepe. En más de una ocasión podíamos oír como se pedía el regreso de, la banda ahora en pausa, Pxndx.

 

José Madero.alejandroservin...

 

3. La canción extra en Carmesí (Deluxe)

Después de interpretar la nostálgica “Noche de Baile”, José Madero se tomó unos minutos para hablar con los asistentes, compartiéndoles que hasta ese momento nadie le había dicho que las canciones incluidas en la versión Deluxe de Carmesí eran sus favoritas, pero que para él “El Camino a Pie” era una de sus favoritas; así como la interpretó y emocionó a quienes sí se la sabían.

 

4. La canción de Feliz Navidad

José Madero deseó feliz navidad y año nuevo a todos, como él dice, sus amigos. Contó la historia que él quería hacer una canción navideña y sin importarle como fuera, pero la iba a sacar; al final lo logró. Con los ánimos encendidos y varios celulares arriba, presentó “Rompope Para Uno”.

José Madero.alejandroservin............,,..

5. Los fans diciéndole a Pepe, “eres el mejor”

Después de regresar del encore, los fans recibieron de vuelta al cantante con hojas donde cada una tenía una letra impresa que juntos decían “¡José Madero eres el mejor!”. Después de interpretar “Lunes 28″ agradeció a todos e hizo una broma diciendo que el no se consideraba como el mejor.

El concierto fue sin duda muy especial tanto para el cantante como para sus fans, dado que el lugar era un poco más íntimo, la emoción e hacía más evidente. Mientras tanto estaremos atentos al siguiente lanzamiento el próximo año y todo lo que viene para José Madero.

José Madero.alejandroservin.......,..

787 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail