Article

FB_IMG_1590772634069

Judith Owen sacó nuevo tema, un cover de Jess Glynne’s “Hold My Hand”

Foto destacada por: Facebook oficial Judith Owen.

Por: Daniel Velázquez.

La pianista y cantante lanzó este 22 de mayo su nueva canción Hold My Hand, un tema que reimagino el trabajo de la cantante Jess Glynne’s . Esta canción formará parte de su nuevo álbum de Judith Owen y que lleva de título Both Things Are True. 

unnamed (1)

 Judith Owen es cantante y compositora reconocida mundialmente, sus ritmos musicales van desde el  rock, pop, música clásica, jazz y blues. Su gran trabajo ha dado una gran impresión y es como se ha ganado una gran cantidad de fanáticos de distintas partes del mundo.

“Hold My Hand”  una canción que le provocó a Owen muchos bailes, que al final la terminó convenciendo para hacerle un cover y también decidió que este tema formará parte de su nuevo disco. La versión de Judith se escucha más tranquila y tiene el acompañamiento del sonido del piano, nos muestra la esencia de la cantante inglesa.

FB_IMG_1590772766347

No pierdas la oportunidad de poder ver a Judith por vía facebook o instgram en sus streaming, donde nos muestra su gran talento. Todos los miércoles y domingos a las 2pm, 5pm y 10 pm.

Te dejamos aquí el cover de esta gran artista para que la escuches y te llenes de una gran tranquilidad que emite esta gran cantante.

 

 

605 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail