Article

DSC0253

Jumbo + Belafonte Sensacional + San Pedro El Cortez = Circuito Indio

Es el cierre de la primera etapa de circuito Indio, que nos brindó un excelente line up. Fue imposible que la garganta  saliera intacta después de corear con las bandas que, sin duda, han marcado algo en todos nosotros. Esta ocasión el escenario pertenece a Jumbo, Belafonte Sensacional y San Pedro El Cortez.

Desde la esquina del mundo, Tijuana, tenemos a San Pedro El Cortez que nos brinda su psy-garage rock contemporáneo. Sin duda alguna es un proyecto muy interesante, por lo tanto les dejamos su video “Fukushima”:

Con letras que narran la vivencia en la CDMX, Belafonte Sensacional tiene una mezclas de ritmos, donde incluso se pueden encontrar toques de cumbia, pero siempre predominando el genero punk, por lo tanto esta el playlist para que no te cuenten:

Por que el rock regio supo imponerse en toda la República, mas de 20 años de trayectoria y nueve discos está Jumbo, con grandes éxitos como lo son “Cada Vez que me voy”, “Siento que…” y “Fotografía” solo por mencionar algunos. Sabemos que será uno de los días mas prendidos así que no te lo puedes perder. Para recordar otro de sus éxitos, les dejamos este video de “Rockstar”:

La cita es este viernes 2 de junio en punto de las 21 horas, los boletos están a la venta a través de E-ticket

633 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail