Article

Los Auténticos Decadentes

“Juntos para Siempre” como Los Auténticos Decadentes

Por: Verónica de la Mora

La energía de las trompetas y buen ánimo de Los Auténticos Decadentes esta de regreso esta cuarentena con “Juntos para siempre”, una canción que  brinda un mensaje de esperanza y conciencia durante estos tiempos difíciles en el mundo, pero qué mejor manera de sobrellevarlo que con la música del grupo argentino.

La banda viene de cerrar su periodo con el éxito de su álbum unplugged La Fiesta Nacional, el cual contó con tres fechas en El Plaza Condesa en México. Por ahora, el grupo nos trae este track con el que sentimos el abrazo y apoyo en este periodo.

La canción está acompañada por un videoclip en el que podemos ver a los integrantes del grupo cantando la canción desde casa, cada uno con su instrumento y buena energía llevando el #QuédateEnCasa con optimismo.

Dentro de la música de los “Decadentes” encontramos que a cualquier situación pueden encontrarle su lado irónico y humor. En este caso, el grupo rescata en la canción pensamientos que muchos hemos llegado a pensar dentro de este periodo y nos invitan a tal vez conocer al vecino, alejarnos de la depresión y hacer yoga en la mesa o lavarnos las manos constantemente.

Además, todos los ingresos generados por la canción a lo largo de un año serán destinados para la Cruz Roja Argentina, contribuyendo a las acciones realizadas para combatir el COVID-19.

¿Cuándo será el día en que nos volvamos a abrazar?/¿Cuándo será el día en que nos volvamos a encontrar?“, eso también nos lo preguntamos, pero mientras esperamos a que el mundo vuelva a la normalidad, levántate el ánimo y escucha “Juntos por Siempre” de Los Auténticos Decadentes.

 

 

599 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail