Article

Justice_-_Woman_artwork

Justice está de estreno: “Woman”

Después de 2 discos de estudio y de 13 años de carrera, Justice regresa con su imponente música electrónica. El dúo francés presentó el 18 de noviembre pasado su más reciente material Woman. Para comenzar a promocionar este nuevo paso en su carrera se lanzaron dos sencillos: “Safe and Sound” y “Randy”.

El reciente disco contiene 10 temas, en los cuales la mitad cuentan con la participación de diversos invitados, como son : Morgan Phalen, Johnny Blake, M. Yaman y Romuald.

Justice nos tenía/tiene acostumbrados a introducir y tener como primicia el genero electrónico. En sus discos pasados se podía notar la inclinación de ritmos como electro house o disco house. En este nuevo material se encuentra la presencia de un genero importante en las influencias del grupo: rock.

Dentro de este álbum podemos encontrar la tendencia en lo que se puede aterrizar como rock electrónico, esto se hace claro en temas como: “Pleasure”, “Fire” y “Heavy Metal”.

 

Resultado de imagen para woman justice

Es un disco con sonidos potentes, en el cual se trabajó bastante, ya que no lanzaban disco desde 2011. Un material en el que la banda apuesta por la introducción de otros géneros, pues también podemos encontrar un poco de funk en el álbum. Si algo no puede faltar son los ya clásicos sintetizadores, los cuales nos abren las puertas al inicio del CD, con un largo sintetizador que explota en una línea de un potente bajo.

Algo que podemos destacar de este nuevo trabajo, es el hecho de que se encuentran ritmos menos alegres que en los discos pasados, quizá un poco más “sombríos” o de “suspenso”.

En cuestión de la producción de este material, podemos decir que es asombrosa, no cabe duda que los productores supieron aprovechar los tiempos que tuvieron para este trabajo y que saben lo que hacen, pues la calidad del audio es muy buena.

En resumidas cuentas Woman es un disco que tiene el material necesario para convertirse en uno de los discos representativos de la banda, sin embargo, les quiero dejar un par preguntas de tarea.

A pesar de los buenos temas que contiene el disco: ¿podrá este álbum convertiste en su gran éxito? Me agradaría saber lo que opinan del disco ustedes, queridos lectores. 😉

493 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail