Article

kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka está de regreso con “Baby”

Imagen destacada: Redacción RK

TXT: Ricardo Peña Aguilar 

La banda noruega Kakkmaddafakka cuenta con más de 10 de años de trayectoria y ya con bastante experiencia dentro de composición y producción, trae el lanzamiento del videoclip de su más reciente single “Baby”, y ¡Fue grabado en México!.

Kakkmaddafakka ya se ganó el corazón y cariño de México, en cada oportunidad que tienen demuestran aprecio  hacia sus seguidores mexicanos en sus shows y dedican tiempo a conocer el país.

La última visita de la banda noruega a nuestro país fue en Octubre del año pasado, se dieron cita en el centro de la Ciudad de México y otras ciudades importantes para hacer la presentación de su nuevo material discográfico “Diplomacy”.

En el single “Baby” se narra la historia de amor de una relación de pareja, donde entra en juego el ritmo y los instrumentos adecuados para hacer una combinación perfecta, las guitarras, sintetizador y saxofón le dan el toque te invita a bailar.

Sayulita fue el lugar perfecto para el desarrollo del rodaje debido a la cultura y tradición que se adapta perfectamente a la historia del single.

Este lanzamiento es el inicio de nuevas sorpresas que están por venir, entre ellas la presentación de un nuevo EP, donde se espera que jueguen con nuevos ritmos, tiempos e instrumentos,  ¡será una locura total!

386 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail