Article

Facebook Oficial KAKKMADDAFAKKA

KAKKMADDAFAKKA Ontas?

Ellos no descansan y la vibra que traen es mucho más pegajosa. Tan solo dos meses después de haber tenido una presentación exitosa en El Plaza Condesa y el que había sido su último material Diplomacy, la banda noruega KAKKMADDAFAKKA lanzó el primer sencillo de lo que ahora es su nuevo EP: Ontas?.

Tal parece que la banda se enamoró de nuestro país (y no es para menos, somos fabulosos) y de nuestras hermosas playas pues especulamos que en su estancia en Puerto Vallarta durante el festival tecate coordenada 2019 aprovecharon para grabar el video oficial de esta primera rola “Baby”.

Ahora, Ontas?, aunque una producción corta de 15 minutos y 5 canciones, contiene mucha más energía, diversión y buena vibra de la que ya nos tienen acostumbrados. Apenas escuchas “Baby”, la rola romántica de la compilación, no puedes dejar de bailar. Es el inicio perfecto de un playlist que te llena de energía al instante en esta cuarentena.

“Mucha gente nos envió esos mensajes, y no entendía qué era”

Bueno, pareciera broma pero el nombre de este material tiene una graciosa y pequeña historia detrás. Resulta que la banda recibía mensajes constantes con la palabra  “ontas?”, un meme populachón en Latinoamérica y sobre todo en nuestro país, ¿recuerdas el “Ontas? te pago el uber” con el que te emocionabas a las 3 de la mañana pero era tu mamá porque no habías llegado? Pues los integrantes hicieron su respectiva investigación y por su puesto, tomándolo con el humor que se merece, decidieron llamar de esta forma su nuevo EP que refleja lo divertido, relajado y enérgico del contenido.

Seguido de “Baby” escuchamos otros dos sencillos en plataformas “Echoes” que es el lado b del primer sencillo y “Moonshine” que está acompañada de coros al estilo dream pop, esta mezcla de estilos nos dan una pequeña probada de la experimentación y libertad de composición musical que se permitieron después de arduo trabajo y giras con Diplomacy

kmd_ontas2

Las dos canciones restantes que no fueron reveladas sino hasta el lanzamiento “formal” del EP son: “Dreams”, con una lírica bastante apegada a la realidad de muchos millenials y generación x con respecto a las expectativas y; “Ride”, el cierre perfecto de melodía, coros y lírica.

Con este material KAKKMADDAFAKKA demuestran su audacia y velocidad de composición, las ganas que tienen de divertirse y el hambre por el éxito que no les permite parar. Veremos lo que nos tienen preparado para próximas producciones, por ahora las expectativas son altas. ¿ePodrán ofrecernos más experimentación de sonidos, diversión y energía? o solo es un efímero momento de elucides.

585 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail