Article

Instagram oficial @kaliuchis

Kali Uchis para sentirse viva en la cuarentena

To Feel Alive es el regalo de cuarentena de Kali Uchis, que auqne sólo cuenta con una duración de 10 minutos grabados en pleno confinamiento y repartidos en cuatro canciones, nos da el escape perfecto del encierro.

La portada de esta producción fue creada por la artista londinense Oh de Laval, cuyo trabajo fue interpretado por Kali Uchis como: “Mi era de ‘Isolation’ comiéndole el coño a mi era de ‘Por Vida'”.

Anteriormente, la cantante lanzó el sencillo “Solita”, el cual va ligado al estreno de su nuevo material. Es decir, To Feel Alive es un EP que se regaló a sí misma y a sus seguidores como medio para expresar los estragos de la cuarentena.

Podemos escuchar en los tracks que Kali Uchis admite extrañar a su familia y estar a gusto con la persona que es ahora. Mientras en “To Feel Alive” se define una inadaptada que no necesita aprobación, en “Honey Baby (SPOLEID!)” es una retrospectiva sobre las acciones que toma con su cuerpo, la forma en la que se admira y demuestra su amor propio en todas las formas posibles.

To Feel Alive aligera la espera de la llegada de su próximo material del que aún no tenemos demasiados detalles.

Date un relax y dale play a este EP.

761 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail