Article

Karol G

¡Karol G conquistó el Pepsi Center WTC!

Por: Christopher González

Fotografías: Emilio Drunkid

Comenzó el mes de octubre lleno de sensualidad con la presentación de Karol G en el Pepsi Center WTC. Este fue el primer show de su gira Ocean Tour, el cual, fue un espectáculo asombroso junto a Jhay Cortez, quien fue el invitado especial de la colombiana.

Previo al concierto la actriz y cantante dio una breve entrevista a los medios donde compartió lo feliz que estaba por su presentación agradeciendo a México por el éxito en taquilla y por el cariño que le mostraron sus fans en el Meet & Greet.

Karol G_Emilio 12

A las 8:40 se apagaron las luces del recinto, y abriendo el concierto se hizo presente Jhay Cortez, el nuevo talento que está sonando entre el gremio del reggaetón. Comienza con la de “Subiendo de nivel” y “Costear“. Esta fue la primera vez que él cantó en México frente a tantas personas y lo repetía de esa manera, al mismo tiempo que le mandaba besos a todas la chicas quienes gritaban y se emocionaban. Ya para el final de su presentación, llegó la canción que emocionó a todos los asistentes y con la que todos se pusieron a cantar, “No me conoce” su último éxito que está sonando en todos lados, misma con la que se despidió agradeciendo al público mexicano.

Jhay Cortez
Jhay Cortez

De nuevo salen las luces, pero los presentes levantando sus celulares iluminaron el lugar. La cuenta regresiva en las pantallas elevaba cada vez más la euforia de los asistentes, quienes al mismo tiempo, gritaban llenando de emoción el lugar esperando a Karol G. Junto a un equipo de seis bailarinas salió Karol G y comienzó con “Pineapple”, “Mi mala”, y “Punto G”. “A ella” fue la canción que conmovió a todos al confesar que fue escrita para la mujer que le robó a su pareja en algún momento de su vida. Siguió después “Bebesita” uno de los temas que más corearon los presentes junto a “Créeme” la rola con la que se bajo a saludar a su público y cantar junto a ellos al coro de:

“Quédate un poco más… hoy ya te has ido…”

Homenajeando a la artista que lleva tatuada en el brazo derecho cantó “Como la Flor” y “Si una vez” del icono del tex mex, Selena Quintanilla, con la que todos los participantes cantaron llenos de energía nostalgia.

Karol G
Karol G

Ya entrando en la etapa final del gran concierto no podían faltar los éxitos como “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Culpables” y “Secreto”, que prendieron al público quienes entre gritos y brincos corearon junto a la hermosa Carolina Giraldo (su verdadero nombre).

Karol, también llamó al escenario a Jhay Cortez para juntos interpretar “Deséame suerte”, el nuevo éxito de ambos que está sonando en la radio.

Ya para terminar cantó “China”, la canción con la que el público se volvió loco y con la que cerró este concierto que fue un rotundo éxito.

Después de un “Gracias mi México, los amo. Gracias” se despidió y se retiró llevándose consigo el cariño de su público.

Karol G
Karol G

 

¡Aquí la Galería completa!

498 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail