Pin It

Kendrick Lamar muestra su elemento

Bajo la producción de Anthony “Top Dawg” Tiffith, Dave Free y Jannis Birsner, así como la dirección de Jonas Lindstroem y the little homies (que es Lamar mismo), este día se dio a conocer el tercer audiovisual correspondiente a DAMN., la más reciente producción de Kendrick Lamar. Se trata de “ELEMENT.”, track número cuatro del álbum antes mencionado; este tema se une a “HUMBLE.” y “DNA.” en tener un video oficial.

En este audiovisual se presentan distintas historias, aparentemente sin conexión, pero que resultan biográficas; el resultado final es describir cuál es el elemento que lo conforma. Aquello que lo sigue identificando como voz de un movimiento, de un grupo.

El rapero originario de California se presentará en nuestro país para el Bud Light Hellow el próximo sábado 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey.

Martín Vargas

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. UNAM. La música es el puente hacia lo inmortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>