Article

KJ1

Kevin Johansen emocionando a la gente y traspasando barreras

Fotos por: Julian Larios

El cantante argentino Kevin Johansen realizó una conferencia de prensa para platicar sobre su nuevo disco “Bi”, un disco doble, el cual estará presentando este  jueves en El Plaza Condesa, en donde cantará junto a su banda The Nada, además de tener como invitado especial al artista plástico Linier y varios artista invitados que prefirió mantenerlos como sorpresa.

Su disco doble “Bi” se divide en “Jogo” (Subtropicalia), que fue coproducido por Javier Tenenbaum y Osqui Amante, y cuenta con un sonido folclórico y el segundo que lleva por nombre “Fogo” (Pop heart), con la producción de Tweety González y con un sonido mucho más rockero.

KJ2

En este disco contó con la colaboración de grandes músicos como Lila Downs, Natalia Lafourcade, Rubén Rada, Fernando Cabrera, Daniela Mercury y Lisandro Aristimuño, entre otros. Además de incluir dos covers en inglés, “Everybody knowns”  de Leonard Cohen y “Modern Love” de David Bowie pasándola a otro ritmo y con su propio estilo.

Sobre el nombre del disco el cantante comentó que todos tenemos ‘Bi’, somos hijos de una madre y un padre, tenemos mitad hombre y mitad mujer; este disco muestra la historia de estos últimos 10 años, habla de pasados, orígenes, pero sobre todo, de personas que se funden como sus padres, su mamá argentina y su papá un yanqui, quienes aparecen en la portada de este disco.

KJ6

El cantante argentino comento que uno de sus sueños como cancionero, era emocionar a la gente y traspasar barreras. Asimismo también adelantó  que próximamente lanzará un libro titulado “Bi(s)”, con las letras del álbum Bi, además de fotos, dibujos y nuevas ilustraciones de Liniers.

El artista plástico Liniers durante las presentaciones de Kevin realiza arriba del escenario una pintura llena de color además que durante el concierto, en una canción intercambian roles Linier tocando la guitarra y Kevin realizando un dibujo.

KJ5

Aún quedan boletos para su presentación en El Plaza este jueves en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

BALCON $65o

SALA VIP $550

PALCO $550

GENERAL $400

Kevin johansen
323 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail