Pin It

Kevin Martínez “Niño árbol” te hará crear las mejores atmósferas con sus mezclas

Fotografía: Pablo Levy

Niño árbol, Kevin Martínez Rodríguez es un chavo mexicano de 20 años que con su talento como DJ ha llegado a los oídos de más de 12 mil personas si es que de seguidores en Facebook hablamos.

Si “googleas” Niño árbol como es conocido en la escena musical obtendrás infinidad de datos sobre lo que ha hecho a su corta edad, aunque sólo es un número y no nos define es sorprendente la biografía de este chavo. Estamos seguros que su música te hará crear espacios sonoros en los que no sólo podrás escuchar sino también sentir cada sonido.

1- Su primer álbum se llama Audiorítmico y el más reciente Distancia que cuenta con 5 temas.

2- Es residente de Bar Américas, uno de los clubs más importantes en el país.

3- Es fundador y mIembro de Ssensorial, es un colectivo de músicos y artistas visuales, el principal objetivo de este proyecto es difundir música.

4- Ha participado en festivales importantes tales como: Boiler Room (Guadalajara), All My Friends Festival (México), Festival Ceremonia (México), Festival Marvin (México) y Circle of Light (Rusia).

5- Mencionado como “Mejor Proyecto Nuevo” en el 2015 por Revista Marvin y ganador del premio como “Mejor DJ de Techno” en DJ World Awards 2016.

IMG_2374

Por si fuera poco en el 25 marzo se presentará en uno de los festivales más importantes de nuestro país Vaivén, es un festival de Música y Arte que en su segunda edición tomará lugar en el jardín mas grande del mundo, ubicado a un costado del lago de Tequesquitengo.

Dale play y no pierdas de vista a este chavo ya que es una propuesta de música electrónica nacional que vale la pena seguir.