Article

KiddieGang

Kiddie Gang estrena “Adicción”

El cuarteto regio  Kiddie Gang, es el nuevo miembro de la familia Finesse Records y está formado por foudeqush, Kalifrn, LEE FLAME y Bear Macklin,  quienes disfrutan cantar y hacer música sobre escenas psicodélicas y atmosféricas como ritmos relajados y buscan relatar su historia a través del arte sin respetar géneros, paradigmas y estándares tradicionales.

Todo comenzó con un experimento que terminó siendo algo comercial, fue de ahí que empezaron a hacer lo que pocos se atrevían, lo que dio como resultado el sonido de Kiddie Gang y su nuevo sencillo -y  debut-, “Adicción”.

“‘Adicción’ es el primer tema en el que presentamos la esencia de cada uno de los integrantes del Kiddie Gang. El video fue grabado en Mina, N.L., y es prácticamente un grupo de uniformados, mucho drama y un toque de psicodelia. “Adicción” es solo el inicio de este nuevo concepto que hemos estado trabajando con mucho amor.”

unnamed

En este single podemos ver la esencia de cada integrante del grupo representada con elementos atmosféricos y psicodélicos. El video muestra tomas geniales de los Kiddie Gang en el desierto donde se desencadenan historias misteriosas que se entretejen con el sentimiento que la letra representa, un proyecto que innova con la combinación del trap y el R&B.

El video fue dirigido por Arnoldo Yepes & KALIFRN y producido por picotresfilms. 

No demores en escuchar a Kiddie Gang, es la frescura que necesitabas 😉

 

1064 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail