FB_IMG_1536884344304

Kongos lanza documental y nueva música

“Everything must go” es el nuevo sencillo que se desprende del  cuarto álbum de la banda sudafricana KongosDespués del éxito que tuvieron con el primer sencillo “Come with me now”del álbum 1929, decidieron lanzar la segunda canción esa segunda canción.

Este tema fue escrito por el tecladista Jhonny Kongos. Expresó en diversas entrevistas que su inspiración surgió mientras estaban de gira. En búsqueda de alejarse de lo comercial, el dinero y todo lo que conlleva, se dejó guiar por el simple gusto y ganas de escribir. Describe esta como una rola que invita a todos los que están en la industria a replantearse qué es lo que realmente los llevó a los escenarios.

Paralelo al estreno, también han anunciado una serie documental que será titulada Buss Call – Life in tour. En este audiovisual plasman sus días de gira por el mundo en su más reciente recorrido con “Come with me”.

Constará de oocho episodios que serán revelados en YouTube. El primer episodio está disponible desde el 13 de septiembre en el canal oficial de los músicos.

Kongos  tiene ya 11 años figurando en los escenarios. fue formada por cuatro hermanos Johnny, Jesse, Dylan y Daniel. Pararon parte de sus vida viviendo en Londre y Sudáfrica.

Su debut fue el álbum Lunatic en el año 2011. De aquí se desprende el primer sencillo “I’m only joking” , que alcanzó varios lugares importantes en las lista de Sudáfrica. Su fama se extnedió, a años más tarde, a Estados Unidos donde recibió la atención mundial.

Cuentan con tres álbumes de estudio Kongos, Lunatic y Egomaniac. Están a punto de lanzar el cuarto 1929. Al parecer los hermanos traen el talento musical en la sangre, ya que su padre Jhon Kongos también era cantante y compositor. Llegó a tener colaboraciones con Def Leppard  y  Olivia Newton-John.

198 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail