Article

IMG-20200627-WA0001

#KuadroEscucha| Prismatic Shapes y el lado oscuro de los 80

Imagen destacada: cortesía

Por: Daniel Velázquez.

Prismatic Shapes es un grupo musical definido por  el post punk que se formó en la CDMX e inició en enero del 2017, se dieron a conocer su estilo musical y su fascinación por la cultura pop de los años ochenta.

Gloomy Afternoon fue su primer EP, este material  tuvo una gran éxito, mismo  que colocó uno de sus tracks como parte del soundtrack de la serie de Netflix,   La Casa de las Flores, así como en el Music Vault de Vans como la propuesta “Freeeeesh”, además entró al conteo de Filter México de 10 bandas Goth que necesitas escuchar ahora mismo.

IMG-20200627-WA0003

Actualmente Prismatic Shapes regresó este año con nuevo material,  un LP titulado Deadbeat, este trabajo contó con la participación de Fernando Barragán de CETERA Estudios como ingeniero de mezcla y Erk Aicrag  conocido por ser parte de Hocico  y la agrupación mexico-alemana Rabia Soda, como ingeniero de masterización.

Deadbeat es un disco que cuenta con nueve canciones marcadas profundamente por el shoegaze y  trata de dar una nueva cara en cuanto a sonidos de post-punk, sin duda Prismatic Shapes es un proyecto musical que estará acompañando  con en guitarras nítidas y sintetizadores atmosféricos.

No te pierdas este proyecto y checa todas sus actualizaciones en redes sociales Prismatic Shapes.

Instagram: @prismastic_shapes

Facebook: @prismaticshapes 

357 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail