Article

LetonPe_dest

#KuadroEschucha | Letón Pé y sus matices caribeños

Imagen destacada: Facebook oficial Letón Pé

Por: Andrea Lea

El talento de República Dominicana es innegable, su cultura, su historia y su territorio lleno de diversidad, han convertido a la región en una cuna para el desarrollo de los artistas en todo el continente. Hoy, quiero compartir la historia de una artista que destaca la cultura en su arte y que tiene aún mucho por ofrecer a su audiencia, hablo de Letón Pé.

Leticia Pelliccione está detrás del proyecto y su música es el resultado de combinar su origen caribeño con las influencias de pop y electrónica que la rodean. Entre su material hay letras en inglés, en español, melancolía cotidianeidad; y aunque aún no hay disco debut, los sencillos son ideales para entrarle a su rollo vigoroso.

No te pierdas de los relatos de Letón Pé que nos llevan en un recorrido con la gente que conoció, a través de sus sueños y con dirección a las cosas sencillas de la vida.

Desde el Caribe dominicano y con intenciones de llegar a todas partes del mundo, te recomiendo no perderte nada de lo que tiene la talentosa Letón Pé.

¡Aquí su último sencillo y sus redes sociales!

Facebook

Instagram

558 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail