Article

038f8718-4838-428e-a121-97e61ec123ce

#KuadroEscucha | Alfred Heinrichs, un referente del techno de Berlín

Imagen destacada: FB Oficial

TXT: Ricardo Peag

Lars Heinrichs o mejor conocido por el nombre tributo a su abuelo: Alfred Heinrichs, es un DJ y productor nacido en Berlín, su destino fue marcado en la adolescencia por el optimismo revolucionario del movimiento techno-punk de los años 90.

Forma parte de los secretos y la historia que en que se guardan en la capital del techno. Es un distinguido y exclusivo músico en su país, su sensibilidad musical, lo llevó a crear una experiencia sonora única en sus sets y sus producciones.

Rápidamente encontró el camino en los tocadiscos en los clubes de Berlín. Tan intensa fue su pasión que a los veinte años, exploró su talento para producir su propia música electrónica y lanzó su primer disco en 1997 bajo su primer seudónimo.

Pausa para que escuches “Your Tears In My Eyes” de Alfred Heinrichs.

Otro de los proyectos donde esá invucrado es Heinrichs & Hirtenfellner, fundado en 2003 junto a su compañero Sascha Braemer, donde recientemente lograron convertir un éxito rotundo su remix de Trauriger Sonntag, cargado con un sonido obscuro.

Heinrichs cuenta con un extensa colección de registros propios y en colaboración con Sascha Braemer, se ha convertido  convertido en un referente de la escena undergroud y ha llegado a pinchar en los clubes mas importantes del techno en Alemania.

La última actividad de la que tenemos registro fue del lanzamiento de su album (Faced) en 2016 bajo su propio sello Supdub Records, sin embargo, ahora sabemos que se encuentra en su estudio y en cualquier momento emerja de nuevo.

¡Síguelo en redes sociales!

FB: Alfred Henrichs

IG: Alfred Henrichs

¡Escúchalo aquí!

367 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail