Article

ArrobaNat_dest

#KuadroEscucha | Arroba Nat pero sin llorar

Imagen destacada: Facebook oficial Arroba Nat

Por: Andrea Lea

Yo no soy muy fan del folk, es la verdad, pero hay ocasiones en las que sin entender muy bien las razones y dejando los género musicales de lado, conectas con música y artistas que nunca imaginaste que podrías. Pues más o menos así es mi historia con Arroba Nat. 

Natalia Díaz, aka Arroba Nat, es una cantante originaria de Zacatecas que decidió cambiarlo todo y llegar a la CDMX para compartir su música en la capital mexicana. Estudió diseño pero por la razones que sea, empezó a escribir canciones que destacan por la personalidad impregnada en ellas y con una capacidad impresionante conectar con la gente cuando entendemos que nos hablan desde un espacio personal y honesto a pesar de lo aterrador que pueda ser para el artista.

ArrobaNat_1

Aunque uno de los sentimientos usados para definir su música es la tristeza, creo que tiene más tintes de nostalgia que otra cosa. Escucharla te hará llorar inevitablemente, pero al mismo tiempo es tan brillante que da ganas de seguir, es como ver a tu pareja y saber que van a cortar pero que también es lo mejor para ambos; es como detenerte un momento para pensar en las experiencias negativas como la puerta de entrada para las experiencias positivas.

Su sonido es rústico y bien definido, es el final perfecto para una película de amor y es el tipo de música que puedes compartir sin tantas restricciones.

No dejes de escuchar a Arroba Nat porque es de las cosas más bonitas que le van a pasar a tu playlist.

¡Acá sus redes y su último disco!

Twitter

Facebook

Instagram

418 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail