Article

IMG-20200913-WA0027

#KuadroEscucha| El comienzo de Frecuencias Ocultas

 Por: Daniel Velázquez.

La coyuntura actual no sigue demostrando escenarios catastróficos y limitados alrededor de todo el mundo; sin embargo, en la industria musical, los artistas se enfrentan a un enorme desafío, ya que su trabajo pasa por un proceso más complicado que de costumbre.

Frecuencias Ocultas es un comienzo de Juan Carlos Rojas, un artista originario de Guatemala que decide empezar una nueva etapa en su vida y lanzó en plena pandemia un nuevo proyecto que te transporta a un país en blanco y negro, mientras sus ritmos te persuaden a bailar.

IMG-20200913-WA0028

Frecuencias Ocultas se dio a conocer por su primera melodía “Perdido y encontrado”, una canción que está integrada por un trabajo audiovisual conformado por planos secuencia acompañados de un ambiente bailable y melancólico. Sin duda un tema hecho para escuchar en estos tiempos de caos.

“Umbral Naciente” fue el segundo sencillo que muestra la esencia y los ritmos que va a ofrecer Juan Carlos Rojas con este nueva etapa. La melodía se estrenó el pasado 13 de noviembre y está conformada con toques de sintetizadores y ritmos bailables que comienzan a ser el sello especial de  Frecuencias Ocultas. 

¡No le pierdas el paso a este nuevo proyecto nacido durante la pandemia!

 

Síguelo en sus redes sociales :

Instagram: frecuenciasocultas

Facebook: @frecuenciasocultas

949 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail