Article

FB_IMG_1585228463162

#Kuadroescucha| El Folk y Rock de Leiden

Por: Daniel Velázquez.

Leiden es una cantante cubano-mexicana que con su música rock y folk nos sumerge en un mundo totalmente desconocido y logra evocar  pensamientos del pasado a través de su propuesta, de esta forma y con sus grandes temas musicales, esta cantante ha logrado posicionarse como una gran artista independiente en México.

FB_IMG_1585228443087

Actualmente la cantante ha logrado adaptar los sonidos del Caribe y de México en su música y lo ha hecho su sello particular que le ha permitido aprovechar las oportunidades que le han permitido lanzar su EP.

“Tú me calmas”, es la primera canción que te recomendamos para entrarle a Leiden, ya que este sencillo fue estrenado el pasado 28 de febrero  y es una manera cercana de que experimentes cómo son sus sonidos en la actualidad, además es una canción que le ayudó a la cantante a cerrar ciclos.

El trabajo de esta cantante es para destacar, si bien ella ha venido como otros artistas a proponer su concepto musical de otro país, no es fácil llegar a un lado totalmente desconocido y con ideas conceptos diferentes. Sin embargo cuando conoces canciones como “Cuando soñaba”, sencillo que forma parte de su primer disco: Leiden.

Es álbum lanzado en 2014, cuenta con 12 canciones donde  “Anhelé” es una de las grandes piezas que marcan ese material  ya que su lírica ronda la temática del deseo y Leiden logra contrapuntearlo con  sonidos realmente tranquilizantes que  sin duda  causa una gran sensación al escucharlo.

Leiden es una gran cantante y no le puedes perder el hilo de lo nuevo que esta haciendo, así que síguela en sus redes sociales:

IG: @Laleiden

FB:Leiden 

TW: @laLeiden

Para que no te quedes con las ganas de escuchar todo su EP te lo dejamos aquí.

 

Please follow and like us:
Tweet 20
202 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial