Article

88217498_1067841256908087_6861304297963913216_o

#KuadroEscucha| El inicio de un sueño de Arde Bogotá

Imagen destacada por: Facebook oficial Arde Bogotá

Por: Daniel Velázquez.

El inicio de un sueño no es para nada fácil, implica trabajo, dedicación, persistencia y ganas para poder cumplir con los objetivos planteados. Arde Bogotá es el comienzo de una banda que aún tiene un largo trayecto por recorrer, pero no cabe duda que ha empezado de una buena manera, dejando buenas sensaciones con sus primeras melodías.

FB_IMG_1596730164329

El grupo procedente de España es caracterizado por sus sonidos de rock en español, sus primeras canciones se empezaron a lanzar a partir del 2019 y 2020. “Antiaéreo” fue  la canción con la que inició este proyecto, una melodía que atrapa al principio con la voz en frío por parte de Antonio García y después se empieza a intensificar con los sonidos instrumentales, dándole un toque rítmico y agradable.

Arde Bogotá acaba de debutar con su primer EP El tiempo y la actitud, cinco canciones que te traen buenos sonidos y ritmos para que las puedas gozar, algunas melodías se terminaron de grabar en pleno confinamiento y esto lo hace todavía un trabajo único para este grupo, ya que no pararon a pesar de las dificultades por las que se enfrentaron.

La sensaciones que te puede traer el conocer una nueva banda son variadas,  todas provocadas por los nuevos sonidos que empiezas a experimentar. El descubrir y experimentar con cosas inéditas es parte de la vida y es por eso que te invitamos a escuchar Arde Bogotá, una banda que está dejando buenas impresiones en su país.

No les pierdas el paso y síguelos en sus redes sociales:

Instagram: @arde_bogota

Facebook: @ArdeBogotaMusica

 

287 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail