Article

FB_IMG_1585843921656

#KuadroEscucha | El rock tropical de Okills

Foto destacada por: Facebook oficial Okills.

Por: Daniel Velázquez.

La banda Okills se dio a conocer en el 2010, donde lanzaron su primer sencillo “Querido loco”, con esta canción los hizo destacar en su país y los llevaría a expandirse alrededor de latinoamérica.

La banda recientemente ha estrenado su tercer álbum de larga duración titulado Dimensión Caribe, un disco que cuenta con 11 canciones y que es una nueva muestra de su trabajo de ambiente tropical.

FB_IMG_1585843905867

“Querido loco” es la primera canción que te recomendamos escuchar, ya que por medio de ella es como se dieron a conocer en el mundo de la música, es un sencillo que seguramente te hará saber como sonaban desde sus inicios y ver que tanta han modificado su música.

“Lo bueno y lo mejor”, otra canción que tienes que escuchar, sus ritmos son tranquilos y ambientales, en cuanto a la letra nos habla de los cambios de humor y el rencor al terminar una relación.

Okills ha estado llevando su música a nivel internacional y ha ido conquistando a diferentes países por medio de su música que pone un gran ambiente y te hace olvidarte de los problemas actuales con su gran ritmo tropical.

“Amigos”es una canción que forma parte de su nuevo EP, y no podíamos dejarlo fuera de nuestras recomendaciones, además de que forma parte de su más reciente trabajo, es una canción con un buen ritmo y letra que va acompañado con un video.

Okills es una banda que está haciendo un gran trabajo y no por nada sacaron su tercer álbum, es un proyecto interesante y manejan ritmos bastantes alegres, que generan ambiente con su esencia tropical. No te pierdas la oportunidad de escucharlos y de seguirlos en sus redes sociales para que estés al pendiente de sus nuevos proyectos que tienen planeado.

Instagram: somosokills

Facebook: Okills

Twitter: @somosokills

460 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail