Article

Captura de Pantalla 2020-06-04 a la(s) 11.07.59

#KuadroEscucha | El sentido de consciencia de VCage

Imagen destacada: Cortesia VCage

Por: Ricardo Peag 

VCage es un artista en toda la extensión de la palabra, un alma libre, un hombre amante de la música, la composición; es pianista, percusionista, guitarrista y además cantante. Un joven talentoso que ha destacado en Europa y otros países.

En esta ocasión presenta un proyecto realmente introspectivo, levantando la voz sobre temas que hoy en día son más visibles que nunca, pero se siguen “ocultando” o minimizando por vergüenza, o falta de importancia de la sociedad misma.

Su propuesta llega a México, con su música cargada de rock pop indie que busca conectar con la emoción y el sentimiento de la gente desde un punto mucho más profundo y auténtico. Todo apunta a un proyecto lleno de éxito.

Pausa para que escuches “Slam Me” de VCage.

Su primer sencillo “Slam Me”, fue recibido muy bien en la Unión Europea. En este tema ha expresado sus sentimientos más ocultos, aquellos que muchos hombres no se atreven a sacar por pena, miedo o porque son temas difíciles de hablar.

Cuenta con tres sencillos: “Dancer”, “Show is Over” y “Slam Me”, que han atravesado fronteras y conquistando al público británico, donde ha tenido mayor exposure y éxito. VCage sigue trabajando en música que como objetivo romper prejuicios y estereotipos.

¡Síguelo en redes sociales!

FB: VCage

IG: VCage

¡Escúchalo aquí!

 

378 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail