Article

Audioestopista

#KuadroEscucha El sentido particular de Audioestopista

Imagen destacada: Cortesía de la banda

Por: Ricardo Peag

Pedro y Raul Vera son creadores de Audioestopista, banda mexicana de indie rock-pop, nace en el año 2018 en la Ciudad de Orizaba, Veracruz. Cuentan con participación dentro de la escena nacional con una proyección internacional.

Su música es dirigida al sentido de la vida misma, expresan su sentir sobre el fenómeno del amor y valentía, explorando con libertad y buscando la respuesta a la gran pregunta del universo, la vida y una amplia lista de abstracciones.

Han consolido la base de un sonido indie rock-pop con características estridentes y espaciales, que al fusionarlo con sus letras particulares, crean una atmósfera subjetiva que te invita a bailar, gozar y ser partícipe de la experiencia.

En lo que va del 2020 su catálogo de música creció significativamente, con el lanzamiento de cuatro sencillos, “Codigo 7″, “Una Señal” “Cuando Todo Va Mal” y recientemente “Lo Que Alguna Vez”. Y próximamente su álbum debut.

Durante casi más de dos años de trayectoria han compartido cartel con talento como Los Amigos Invisibles, Max Chinasky, El David Aguilar, Delta Venus, por mencionar algunos. Y están listos para seguir conquistando nuevos escenarios.

¡Síguelos en redes sociales!

FB: Audioestopista

IG: Audioestopista

278 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail