Article

44696827_547229785729514_3909971396863721472_o

#KuadroEscucha| Elektra Stroke, post punk desde Costa Rica

Imagen destacada por: Facebook oficial Elektra Stroke. 

Por: Daniel Velázquez.

Para este #KuadroEscucha te traemos una banda directo desde Costa Rica que está conformada por tres mujeres, estas talentosas artistas decidieron adentrarse en el mundo de la música con su género post punk, synth pop y el rock alternativo.

Elektra Stroke es un proyecto que empezó en 2016 y sus canciones se caracterizan por los elementos propios de la música electrónica que provocan una mayor intensidad emocional y  profundización de distorsiones melódicas, cada track se entreteje por un laberinto oscuro que crea un ambiente cargado de emociones.

elektra2

Artificial es el primer álbum con el que debuta Elektra Stroke, en él dejan ver ese cargo de melancolía y toques sintéticos que  transportan a quien las escucha al lado más oscuro del  los sentimientos, el álbum fue nominado a lo mejor del rock alternativo en los premios ACAM 2020.

Para cerrar el año la agrupación decidió mostrar un una nueva cara con el lanzamiento de su  más reciente sencillo “Too in love”, una melodía que acompaña un sonido más definido que oscila entre distorsiones de guitarras y sintetizadores.

No te pierdas ningún detalle de los próximos estrenos de Elektra Stroke

Facebook: @ElektraStroke

Instagram: @elektrastroke

¡Déjate llevar por el video de “Artificial”!

https://www.youtube.com/watch?v=GxHnQcOl7sw

1690 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail